sábado, 8 de diciembre de 2012

ADELANTO DEL 6

Hola hola! Os dejo aquí mismito el adelanto del capítulo 6, espero que os sirva hasta mañana, que sobre las 7 subiré el capítulo entero ^^

CAPÍTULO 6:

                    -Devolvédmelo, ¡ya!- dice muy furioso.
                -¿Por qué debería de hacer eso?- Marmaduke no sabe qué hacer o decir, sabe que si me lo intenta quitar, puede salir muy mal parado- Ahora me vais a escuchar- le digo alzando el cristal, apuntándole- No quiero que os hagáis falsas ideas sobre mí, porque me parece que sois la única esperanza que me queda por aquí- no habla, solo se queda ahí, escuchándome atentamente- No estoy con Montu, me cogió de mi castillo, en Epos, y me trajo aquí. Tan solo me han hablado, y bastante mal, de una profecía en la que entra un dragón del Bosque Oscuro y una chica, yo, que tiene que hacer lo posible para que Epos no caiga. Solo sé eso, ni siquiera sé si es lo cierto o no- Me callo un rato, se me ocurre otra cosa- Montu me deja estar por los pasillos... ¿por qué a vos no?
                 -Es una larga historia- se limita a decirme.
                -Tengo todo el tiempo del mundo.... pero antes, ¿por qué estáis aquí? en las mazmorras quiero decir.
                -Es la misma larga historia, Tara- parece un poco más triste al sacar el tema, pero lejos de sentir pena por él, tengo aún más curiosidad por lo que me va (o eso espero) a contar

No hay comentarios:

Publicar un comentario